Espectáculos

“Mi lugar favorito”: la romántica foto de Wanda Nara e Icardi en la pileta

Luego de la apasionada foto de Wanda Nara besando a su esposo Mauro Icardi, la rubia volvió a compartir un posteo muy romántico.
martes, 13 de agosto de 2019 · 18:33

Wanda Nara volvió a compartir una foto junto a su esposo Mauro Icardi en la pileta, y le dedicó un romántico mensaje en italiano.

Luego de la apasionada foto de Wanda Nara besando a su esposo Mauro Icardi, la rubia volvió a compartir un posteo muy romántico. Esta vez, se los puede ver en la pileta pero ella es quien lo abraza y apoya su cabeza en el pecho del jugador de fútbol.
Es así, que junto a imagen que deja en claro que se siente contenida por Icardi, la mediática escribió: “mio posto preferito”, es decir, mi lugar favorito en español. Más allá de los reiterados rumores sobre posibles peleas, la pareja que se conformó en 2014 se muestra siempre junta y muy enamorada.

View this post on Instagram

Mio posto preferito

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on


Si bien Wanda Nara junto a su esposo e hijos disfrutaron de sus vacaciones, la mediática sigue con la disputa mediática con su ex pareja Maxi López quien días atrás la acusó de no dejarle ver a sus hijos desde hace meses.
Si bien Wanda aún no dio declaraciones, su hermana Zaira Nara planteó: “yo tengo un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH. Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos”.

View this post on Instagram

Sin amor no hay nada ud83dudcab

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias