Espectáculos | maru botana |

Murió el papá de Maru Botana: “No te pude convencer que la vida sin mamá sería buena

A través de sus redes sociales, Maru Botana escribió un desgarrador mensaje por la muerte de su papá. La cocinera compartió su doloroso momento y sus seguidores le transmitieron palabras de acompañamiento.

Junto a una serie de fotos familiares, la cocinera Maru Botana anunció la muerte de su papá a través de Instagram. Junto a las imágenes compartió un sentido mensaje  donde expresó lo que significó para ella “Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días”, expresó Maru Botana.


Y remarcó: “Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona❤Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo será que la vida lo dió así”. 
Por tal motivo, la cocinera aseguró: “Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día

Síganos en Google News

Temas