Espectáculos | amor |

Luciana Salazar sale con un político de la oposición

Mandaron al frente a Luciana Salazar, sale con un político de la oposición. Al parecer, el hombre pertenece al mundo de la política y está en la oposición. 

Cuando Luciana Salazar estaba en la pista del bailando, Marcelo Tinelli le preguntó algunos datos sobre su nuevo amor y ella no dijo nada.  Los que hablaron fueron los periodistas.

 Marcelo Polino y Ángel de Brito mencionaron que la bailarina está en pareja y recordaron cuando Luciana había twitteado el resultado de las PASO. Evidentemente ella tenía acceso a los datos. Polino hizo algunas preguntas que no tuvieron respuesta por parte de Salazar, sin embargo se dio a conocer que es un político argentino que tiene entre 50 y 60 años. Su amiga Ana Rosenfeld y abogada no reveló ningún dato.

El padrino de la niña agregó "es Morocho,  soltero y de una provincia del sur ". En el fondo del escenario dejaron la foto del "Frente Todos" pero más allá de que repasaron los nombres de los que se veía en pantalla nadie dio el sí para no identificarlo .

 

View this post on Instagram

En camarines

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

 

Síganos en Google News

Temas