Espectáculos

Dwayne "La Roca" Johnson sigue liderando el ranking de los actores mejores pagos

Quedando en segundo y tercer lugar Chris Hemsworth y Robert Downey Jr
jueves, 22 de agosto de 2019 · 19:11

El actor Dwayne "La Roca" Johnson volvió a ser elegido por la revista Forbes como el actor mejor pago del mundo. Por su talento, el protagonista de “Rápido y furioso” percibe contratos millonarios y eso lo llevó a liderar la lista de los mejores en el mercado. 

el protagonista de “Rápido y Furiosos” recaudó cerca de 89,4 millones de dólares entre junio de 2018 y mismo mes de este año. Por tal motivo, “La Roca” Johnson se convirtió en el actor mejor pago del mundo según la revista Forbes. 
Según informó la revista, el actor no solo logró cifras millonarias por su participación en “Rápido y furioso” o por “Jumanji” sino también por su trabajo en la serie “Ballers” de HBO, su trabajo como productor y diseño de una línea de ropa. 
Sumado a los montos por dichas actividades, “La Roca” Johnson también recibe 15% de las ganancias de sus producciones. Por tal motivo, se trata del actor mejor pago del mundo, quedando en segundo y tercer  lugar Chris Hemsworth y Robert Downey Jr quienes trabajaron en “Avengers: Endgame”.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia