buenos aires

Romance confirmado: Pampita reveló que está de novia con un empresario

viernes, 23 de agosto de 2019 · 21:44

A dos meses de su separación de Mariano Balcarce y en medio de los rumores sobre su presunto acercamiento a Benjamín Vicuña, Pampita reveló que está de novia con el empresario Roberto García Moritán. 

Pampita es una de las mujeres más bellas del país y siempre tiene candidatos para iniciar una relación amorosa. Luego de varios rumores y tras su separación de Mariano Balcarce, la modelo confirmó su nuevo noviazgo. 
La jurado del Bailando abrió su corazón y le dio una nueva oportunidad al amor. Luego de los rumores impulsados en el programa El Espectador que conduce Ángel de Brito, la modelo terminó de confirmar la noticia. 
Durante su programa, Pampita fue consultada sobre el empresario gastronómico con quien se estaría conociendo, por lo que ella respondió: “¡Pero son chusma mi gente! ¿Qué pasa?” y luego reconoció: “Vamos a ver qué pasa” dado que “hay algo”. 
De esa manera, la modelo reconoció que está iniciando una relación amorosa con el empresario por lo que afirmó: “estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta”. Y entre risas, pidió no dar más detalles sobre el reciente romance.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios