Espectáculos | Famosas | Claudio Paul Caniggia | Mariana Nannis

A pesar de la crisis entre sus padres, Charlotte Caniggia brindó un espectáculo en la pista

Mientras sigue todo el conflicto entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, la hermana de Alex la rompió en la ronda de Videoclip del Bailando 2019.

Presentación de Marcelo Tinelli mediante, Charlotte Caniggia salió acompañada de Agustín Reyero. Los escoltaban cinco bailarines y su coach, Barby Reali. Candyman, de Christina Aguilera, fue la canción elegida. ¡Mirá el video!

Pasada la presentación, los jueces dieron su veredicto. Ángel de Brito le dio 9 puntos, asegurando que estuvo muy prolija, y que le "encantó", y que para él "fue una sorpresa". Pampita Ardohain le puso 10, que se mostró gratamente satisfecha. "Se metió en personaje y se vio muy segura en toda la coreografía", aseguró. Además, tuvo en consideración el difícil momento por el que está pasando la familia de Caniggia: "en una semana bulliciosa, pudo concentrarse".

El voto secreto fue de Florencia Peña, que la llenó de flores: "se ve que la estabas pasando bien. Cuando vos estás divertida, florecés. También es lindo verte hablar en serio. Me gusta mucho cómo estás creciendo". El BAR fue de Marcelo Polino, que le dio solo 6 puntos. A pesar del "bajo" puntaje, dijo: "creo que fue tu mejor gala del año. Te habrá costado bastante salir a bailar porque es un momento muy difícil para tu familia".

Uno que algo sabe de baile, Flavio Mendoza, le dijo a Charlotte: "no tenés técnica, pero tenés ángel. Así que para mí es un punto para arriba". Aníbal Pachano aseguró que le encantó, mientras que Laura Fidalgo, por último, apreció el espíritu de la coreografía.

 

Síganos en Google News