Maradona le dijo a la jueza Vilma Nora Días que le están tomando el pelo

El 10 le dedicó unas palabras en Instagram a la jueza Vilma Nora Días, que lleva la causa de la denuncia de Diego Maradona contra Claudia Villafañe, madre de su ex esposa.

La tensión sigue. Después de que Diego Maradona pidiera que se allane la casa de Claudia Villafañe, que según Maradona está a su nombre, recurrió a las redes sociales para opinar sobre el caso. El 10 aduce que en el departamento hay camisetas que le pertenecen, mientras que su abogado, Matías Morla, dice que le pasa todo esto porque es kirchnerista.

Al departamento se dirigieron los abogados de ambas partes, Morla y Fernando Burlando, junto con un cerrajero, en caso de tener que forzar la entrada. Sin embargo, los servicios del cerrajero no fueron necesarios, y los abogados ya se encuentran dentro del domicilio.

A través de una publicación de Instagram, Maradona le dijo a la jueza a cargo de la causa, Vilma Nora Días, que se despierte, porque “le están tomando el pelo”. Criticó el accionar de la magistrada, al no entenderla: “¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”, dijo.

Sobre las camisetas, se refirió a lo obvio, que hasta tienen su nombre, preguntándole a la jueza: “¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?”. Por último, hizo alusión a sus preferencias políticas, tratando de llevar calma: “Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

 

Temas de la nota: