Se acabó el amor: Jimena Barón anunció su separación

Ambos comunicaron a sus seguidores la situación a través de las redes sociales

Jimena Barón y Mauro Caiazza eran una de las parejas que más demostraban su amor a través de las redes sociales, sin embargo, para sorpresa de muchos, decidieron separarse. 

Jimena Barón

A través de sus redes sociales, tanto Mauro Caiazza como Jimena Barón decidieron hacer videos para anunciar su separación y evitar malos entendidos. En las grabaciones, ambos se ven angustiados por la situación dado que reconocen que aún sienten cariño mutuo. Por su parte, Caiazza expresó:  “desde que estamos con Jime siempre apoyó nuestra relación, tiró buena onda  pero nos vamos a separar”. 

Ahora, @caiazza_mauro anuncia separación de @baronjimena pic.twitter.com/mWjqy2E2cF

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 31, 2019

Y reconoció que “es un momento difícil para nosotros, hay mucho amor y cariño pero hay algo que no fluye ahora”. Además, afirmó que “estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos. es una situación muy difícil, pasó un año muy intenso y lleno de felicidad”. Por último, Caiazza sostuvo que con Jimena Barón “creemos que es la mejor opción porque sabemos que va a haber gente que va a empezar a hablar mierda y queremos decirles que nos está pasando esto y decidimos separarnos”,En su perfil de Instagram, Jimena Barón también dio su versión de los hechos al remarcar: “yo estoy sola de nuevo por una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, respeto y cariño infinito”. Con la voz quebrada, la cantante aseguró: “charlamos y sé que él estaba por subir un video. Hay gente que seguía a la pareja y es raro de no hacerlos partes de esto”  y aclaró que “no hay nada extraño sino que hay un desencuentro, tiempos” “y a la vez hay mucho laburo para los dos. Uno tiene la suerte de tener un trabajo que ama y a veces estar a media maquina es una cagada y decidimos esto”.

Ahora, @baronjimena anuncia su separación de @caiazza_mauro pic.twitter.com/FlROLHtLYo

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 31, 2019

 

Temas de la nota: