¡Bomba! Emilio y Gloria Estefan le están escribiendo un tema a un bailarín argentino

Su mujer haría los coros en la interpretación
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:56

La información la brindó en la última gala del bailando el Flavio Mendoza, anunció que el propio Emilio Estefan está escribiendo un tema para uno de sus preferidos. El resto del jurado miró sorprendido por la noticia. 

Flavio intervino cuando le estaban haciendo la devolución a Facundo Mazei tras algunos idas y vueltas intervino para destacar que tiene una voz muy lindo y se ha preparado para cantar. Además de ser eximio y talentoso en todo lo que emprende.

A las opiniones se sumó Flor Vigna que alabó a su coequiper expresando que ya era hora de ponerse en el primer lugar ya que Facundo era un ser tan humilde que siempre quedaba en segundo plano. Dio el ejemplo sobre la trayectoria y la larga carrera del bailarín versus su explosión mediática, sin embargo el prioriza el trabajo y cede el lugar más destacado a su compañera de equipo. 

Asimismo Mendoza aclaró para todos que no solo Emilio Estefan le estaba escribiendo un tema especialmente al argentino sino que quien le haría los coros sería nada más y nada menos que Gloria Estefan. 

Este es un momento muy productivo para Mazzei que brilla cada día más en el escenario.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios