¡Tajante! Zulema Menem fue directo al hueso

Dejó palabras que se presentan como una gran enseñanza
martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:35

La hija del ex presidente Carlos Menem lanzó una frase muy conciliadora, como suele ser Zulemita fue tajante y al fondo. Ella hace un tiempo cultiva el perfil bajo, ha sido reconocida por ocuparse de la salud de su hermano Nair y la de su padre. También ha tenido actitudes conciliadoras entre sus padres cuando tenían una mala relación.

Han quedado atrás los días tormentosos y dolorosos, ha sido una familia que ha pasado tragedias personales y eso los  ha hecho más fuerte como a todos los seres humanos. Cada cual lleva la cruz que puede portar dice una frase, aunque esta no es la uso Zulemita para expresarse en su cuenta privada de instagram. Allí se presenta como  "Mamá de dos regalos De Dios Luca y Malek. Orgullosa hija de Zulema y Carlos.Agradezco a Dios por lo que me dio y creo en El por todo lo que me quito ".

El mensaje elegido por Menem fue: "No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de tí". 

¿Sumará a esta recomendación la relación que existe entre Cecilia Bolocco, su hermano menor y su padre, o simplemente es un pensamiento escrito que no lleva ningún destinatario ? 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios