Felipe Pettinato “embarazado”: la impactante foto mostrando “su pancita

Tras recuperarse de su rehabilitación, Felipe Petinatto retomó su actividad en las redes sociales donde se mostró divertido y seguro. Por eso decidió responder a sus seguidores e incluso mostró una foto de “su pancita”.

Felipe Pettinato estuvo internado en una clínica privada “contra su voluntad” y tras rehabilitarse volvió a su rutina familiar y con sus seguidores. Por eso, usó su cuenta de Instagram para responder las mas variadas preguntas, entre ellas una sobre la paternidad, a cual respondió con una particular foto. 

El hijo de Roberto Pettinato también es conocido por su extravagancia y deseo de lucir similar a Michael Jackson, sin embargo, en su vida privada tiene una dedicación permanente para su pequeña hija Juana quien nació fruto del amor con Sofía Colasante A través de sus stories, Felipe Pettinato respondió sobre su rol como padre e incluso jugó con su imagen al mostrar “su panza de embarazo”. La imagen impactó a todos, pero quienes conocen del humor del actor, se divirtieron con la propuesta.