¡Impensado! Florencia Peña reveló su secreto al natural

Dejó ver el fruto de su esfuerzo

La actriz posteó imágenes como Dios la trajo al mundo, simplemente para mostrar los logros en su cuerpo gracias al tratamiento que le presta una profesional de confianza. 

Florencia Peña destacó que trabaja duro para ser quien quiere ser y sobre todo para ser feliz, igualmente el cuerpo jovial que mantiene a pesar de sus años no es casualidad o pura genética, también tiene mucho de el esfuerzo de ejercicio y los tratamientos estéticos.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La sema pasada y luego de subir un video posando sensual, Florencia Peña volvió a ser noticia y a deleitar a sus seguidores de Instagram subiendo otro en el cual baila al ritmo de un reguetón. Las imágenes fueron tomadas durante la grabación del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La canción, con la cual Flor baila, y menea sus caderas es “Mi cama” de la artista estadounidense Becky G.

“Look viernes” son algunas de las palabras que acompañaron la historia de la actriz argentina. Florencia llevaba puesto un pantalón tiro alto color gris topo junto con un top haciendo juego, un elegante blazer blanco con detalles en plateado y para completar el look unas sandalias color marrón que le dicen hola a la primavera. Es innegable la gracia y elegancia en los movimientos de la artista argentina. A sus 44 años y con un cuerpo despampanante  no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de 20.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

 

 

Temas de la nota: