Charlotte Caniggia perdió las extensiones mientras bailaba y el jurado no se lo perdonó

Charlotte Caniggia protagonizó un divertido accidente durante su presentación en el Bailando, dado que se le cayeron las extensiones de pelo. Por tal motivo, Marcelo Tinelli las agarró y se divirtió con el desopilante momento.Al grito de “un pedazo de pelo”, Marcelo Tinelli fue al centro de la pista del Bailando para levantar las extensiones […]

Charlotte Caniggia protagonizó un divertido accidente durante su presentación en el Bailando, dado que se le cayeron las extensiones de pelo. Por tal motivo, Marcelo Tinelli las agarró y se divirtió con el desopilante momento.Al grito de “un pedazo de pelo”, Marcelo Tinelli fue al centro de la pista del Bailando para levantar las extensiones que Charlotte Caniggia perdió mientras realizaba su coreografía del Cha Cha Pop. De inmediato, la mediática se rió de la situación pero luego, el jurado le otorgó un puntaje bajo.

https://twitter.com/NewsMKTB05/status/1172704199223717888?ref_src=twsrc%5Etfw

Al ver las extensiones de pelo sobre el suelo, Tinelli resaltó: “es tremendo parece la cabeza de Charlotte”. Al preguntarle si pertenecían a ella, la hija de Mariana Nannis afirmó: y sí Marce, me hice las extensiones”.

"@kari_prince vendió humo Marce, encima canta mal" dispara @charlotte_chc ?? pic.twitter.com/GSGoc7sdOK

— Laflia (@laflia_ok) September 14, 2019

Si bien el jurado cuestionó la performance y el divertido accidente que sufrió Charlotte Caniggia, Florencia Peña destacó que “se nota que Charlotte le está poniendo garra. Me gustó que cuando se le cayó la peluca siguió”. Sin embargo, no fue suficiente y recibió un total de 11 puntos.

11 puntos para el #ChaChaPop de @charlotte_chc ? pic.twitter.com/xZBjVt72n1

— Laflia (@laflia_ok) September 14, 2019

 

Temas de la nota: