Espectáculos

Florencia Peña en las noches elige a otro.

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 21:44

Florencia Peña cambio de identidad, es SALLY, sobre todos los fines de semana cuando hace funciones en el teatro. Al staff completo le está yendo muy bien, el teatro aparece colmado cada vez que salen a escena.
Florencia no está sola, la acompaña un gran elenco, entre ellos Mike Amigorena al que elige todas las noches y  dentro de unos meses será papá por primera vez.


 Florencia  es multifacética como lo ha demostrado en toda su carrera, no solamente es una excelente actriz sino que tiene un papel muy particular en el jurado del Bailando. Allí se la ve en cada gala expresando sus opiniones con respecto a las técnicas implementadas por los bailarines.
 Pero entre función y función también utiliza sus redes sociales para hacer algunas introducciones cómicas como la empleada y la dueña de casa.  Esa apuesta fue para parodiar un comentario del periodista morales sola hace unos días
Con respecto a su vida personal también aprovechó la portada de una revista para mostrar la felicidad con sus hijos, los tres varones que día día siguen creciendo.

La vida le sonríe por estos días a Florencia Peña que mantiene su vínculo con el padre de su hijo menor, Ramiro Ponce de León.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia