¡Por Fin! Alina Moine habló de su vínculo con el Muñeco Gallardo

La periodista se animó a responder preguntas
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 19:45

Hace unos días trascendió que Alina Moine y Marcelo Gallardo estaban separados. A pesar de nunca haber confirmado su unión.
 Alina al igual que el Muñeco nunca hablan de su vida privada, tras los rumores del vínculo que tenían, las coincidencias entre ellos que duraron algunos meses, fue todo una especulación.

No hubo una foto, ni nada que los pueda mostrar con una unión de hecho, sin embargo también los rumores los separaron hace unos días. La que salió hablar fue Yanina, la mujer de Diego Latorre, también lo hizo en su momento Jorge Rial dando a entender que había sido una venganza de otro jugador de fútbol ," le dieron un carpetazo a Marcelo " expresó.
Se sabía que Marcelo Gallardo estaba solo a pesar de que en la reconciliación con su ex mujer Geraldine la Rosa hubo un embarazo de por medio y el 24 de julio nació su hijo Benjamín Keanu.
 Alina habló con el portal de Teleshow y agradeció que le hayan escrito, dijo que no iba hablar de su vida privada porque la cuidaba de lo externo pero que no era verdad lo que se decía
Interrogada sobre si había hablado con Marcelo Gallardo de la situación dijo que si que ellos mismos habían sacado conclusiones que como periodista también tenía su teoría pero prefería no darle entidad.


Por último le insistieron ¿será algo en contra del Muñeco o  de River? y ella indicó que lo dejaba ahí, que insistía no hablar de su vida preserva privada y preservarla.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia