Espectáculos | Alina Moine | Periodista |

Alina Moine y Marcelo Gallardo: Las miradas cómplices ¿allí nació el amor?

Se dice que hubo un carpetazo, ella no desmintió la relación con el Muñeco

Mucho se habló de Alina Moine y Marcelo Gallardo, nunca se confirmó la relación porque no había imágenes entre ellos pero ahora aparecieron ciertas pruebas de los primeros vínculos entre ellos. 

Oficialmente se conocieron para el público en una fiesta de River pero la realidad es que ella fue a pedido de "cierta gente de River" esbozó Jorge Rial en el programa de Instrusos. Por su parte otra de las panelistas antiguamente periodista deportiva expresó que sería un escándalo para River si se confirma que existió una relación con Marcelo Gallardo ya que él fue papá recientemente.

 

Alina dijo en una nota al programa "no tiene sentido salir a desmentirlo, no me interesó hablar con Marcelo de esto, a mí no me gusta ni a él le gusta, cada uno es personal y se destaca en los suyo. A mí me hizo mucho ruido la primera vez, me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad, no puedo decir nada por que soy periodista."

Por último ante la insistencia del notero ella dijo "no voy a hablar de mi vida prefiero que quede para mí", no desmintiendo la relación entre ellos. Solo quedan las imágenes donde se ve que nació el amor entre ellos, las miradas cómplices existieron.

 

Síganos en Google News