A punto de ser mamá Eva De Dominici

Eva en la playa junto a su hermana Candela De Dominici, nos cuenta que su emprendimiento de trajes de baño pasó a otro nivel.

Eva Carolina Quattrocci, mejor conocida como Eva de De Dominici se encuentra a punto de ser mamá, sin embargo eso no le impide seguir trabajando en el emprendimiento que dirige junto con su hermana, Candela De Dominici. A sus 24 años, Eva pasa el mejor momento de su vida: tiene un hombre que la ama y con quien va a tener un bebé, vive en uno de los lugares más influyentes del mundo y su emprendimiento  de trajes de baño va viento en popa.   

Eva y Cande De Dominici posaron en las paradisíacas playas de Los Ángeles unos trajes de baño de @diablaswim para contarnos que en breves instantes cualquier persona desde cualquier parte del mundo va a poder adquirir uno de estos trajes, ya que la marca podrá ser comprada a través de un e-shop (tienda online).

https://www.instagram.com/p/B2kTsSHJYd5/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Recientemente, la modelo y actual emprendedora se mostró a favor del body_positive. Este movimiento que abrazada la feminidad aceptando toda clase de figuras. Este movimiento exalta la diversidad, la inclusión y rompe toda clase de etiquetas que oprimen a las personas, pero en especial a las mujeres. Eva declaró que su proyecto se encuentra inspirada en la libertad, ya que ella y su hermana son “súper libres”.

https://www.instagram.com/p/B2QJdXOHiOM/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: