Mónica Farro y su confesión ‘’La plata no me alcanza para nada’’

La crisis afecta cada vez más a los famosos
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:27

La vedette y actriz uruguaya radicada en Argentina sorprendió a todos con su declaración y el mal momento que está pasando.

Anteriormente ya hemos escuchado a famosos contar sobre cómo afecta económicamente la situación del país, Enrique Pinti exclamó sobre la suba en las boletas de los servicios, Nazarena Vélez quien ya debe elegir por segundas marcas a la hora de comprar o como Ana María Picchio quien utiliza su propia SUBE para ir al teatro.
Hoy es el turno de Mónica Farro, luego de disfrutar de la luna de miel con su actual marido Leandro Herrera y prender fuego las redes con fotos al natural, la vedette expresó como vive el día a día. 

La falta de un empleo fijo dado que realiza temporadas en las que recibe un sueldo a corto plazo complica su bienestar económico: ‘’Me asusto mucho, porque con Lean vivimos al día’’.


‘’Por más que tenga cuatro o cinco trabajos, la plata no alcanza para nada. Es complicado. No tenemos ahorros para poder estar diez meses sin hacer nada o sentir que estamos salvados’’ expresó.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia