Moria Casán confesó porque decidió que va a “Volver a ser mamá”

La diva anunció que falta que se adelante su vuelta a la maternidad
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:37

Luego de la fuerte repercusión sobre la declaración de Moria Casán acerca de “volver a ser mamá”, la diva reveló porque volverá a ocupar dicho rol. 

Moria Casán siempre expresó su amor familiar e incluso en más de una oportunidad hizo una autocrítica respecto a su rol de madre. Por tal motivo, días atrás muchos se vieron sorprendidos ante su anuncio de “volver a ser mamá”
Si bien muchos especularon con una posible adopción o bien un nuevo programa que trate temas vinculados a la maternidad, lo cierto es que ninguna de las opciones era la correcta y finalmente la conductora de Incorrectas reveló el misterio. 
Semanas atrás Moria Casán expresó: “En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad ❤❤❤🙌🏻”. 
Ante las expectativas y especulaciones de sus seguidores, la diva volvió a hablar dle tema en su cuenta de Twitter y anunció: “🍼❤ AHORA SIIIIII!!! Se adelantó la MATERNIDAD!!! me hago cargo de HELENA y DANTE, responsabilidad y felicidad a pleno.VOLVI a sentirme MAMÁ!!! Desayuno, colegio, compartir y los 2 para mí ❤🌈⭐🙌🏻” .
Según trascendió, Moria Casán quedará a cargo de sus dos nietitos, Helena y Dante debido a que su hija Sofía Gala deberá viajar al exterior por compromisos laborales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia