Espectáculos | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Famosas

Sigue la guerra: Mica Viciconte sacó las garras y fue muy irónica con Nicole Neumann

Las acusaciones y desmentidas entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece no parar. Luego de que la modelo planteara que Cubero y su actual pareja la “querían matar”, la ex Combate volvió a apuntar contra la rubia.

Mica Viciconte es panelista en el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán, donde se anima a hablar de todo y sin miedo a reproches. Si bien ya había opinado sobre los dichos de la ex pareja de Cubero, esta vez se mostró muy irónica. 

Al respecto, Viciconte consideró que los dichos de Neumann fueron “too much. Pero los seres humanos somos así...nadie está exento de pensar algo así si perdiste tu eje o no estás tan bien”.

Ahora, Moria Casán volvió a insistir en la tensa relación que se formó entre Viciconte, Cubero y su ex esposa, al preguntarle su opinión acerca de que había sido tildada de “noviecita”. 

Por tal motivo, entre risa y sarcástica, Mica Viciconte afirmó los dichos de “La One” y planteó que con Nicole “nos llevamos re bien”, demostrando con sus gestos que el vínculo es totalmente contrario. 

Es así, que la relación parece estar lejos de llegar a estabilizarse y de hecho, durante el programa de Moria Casán la tensión aumentó al entrevistar a la abogada de Nicole Neumann, quien accedió a ser entrevistada pero fue cuestionada por su defensa a Javier Naselli, el marido de VIcky Xipolitakis. 

Al respecto, Stefy la hermana de la mediática que también trabaja en el programa de Moria planteó que Vicky “sigue esperando que aparezca el padre para poder darle alimentación a su hijo. Ahora el hijo se alimenta gracias a mi familia”.

Síganos en Google News