Espectáculos | Carlitos Balá | Fiesta |

Panam y Carlitos Balá imparables: celebraron el Día del Niño con un show único

Carlitos Balá atravesó diversas generaciones entreteniendo a los más pequeños de las casas.


Carlitos Balá es uno de los íconos del espectáculo infantil y si bien pasa el tiempo, no para de alegrar a los más pequeños. Esta vez, realizó un show junto a Panam donde los niños disfrutaron de la música y los chistes. 


Carlitos Balá atravesó diversas generaciones entreteniendo a los más pequeños de las casas. Dado que es una actividad que le da mucho placer, sigue haciendo shows en vivo y junto a Panam, quien se consagró como una de las principales animadoras infantiles del país. 
Por tal motivo, en su cuenta de Instagram Panam compartió un video junto a Carlitos Balá donde resalta: “Acá estoy junto al genio de Carlitos Balá, estamos apunto de salir a festejar el Día del Niño”.
Con una gran sonrisa en su rostro, el humorista y actor destacó: “estoy contentísimo, me he sentido muy bien”. Por lo que Panam destacó que se trata del “octavo año en La Matanza festejando el Día del Niño”. 


Junto al tierno video, la actriz escribió: “Preparándonos junto al Maestro Carlitos Bala para festejar el Día del niño junto a todas las familias de La Matanza ! ¡Noveno año consecutivo que mi corazón vibra junto a mis queridísimos Matanceros !! Gracias”.

 

Síganos en Google News