¡Charlotte Caniggia puso los puntos! si su papá tiene una nueva pareja “no voy a aceptarlo

A varios días del escándalo mediático iniciado por la denuncia pública de Mariana Nannis contra su ex pareja, Claudio Caniggia, las aguas parecen que se calmaron. Por eso, Charlotte Caniggia brindó una entrevista a Pampita Online donde reveló que no se esperaba la separación de sus padres. En medio de su exitosa carrera profesional como empresaria […]

A varios días del escándalo mediático iniciado por la denuncia pública de Mariana Nannis contra su ex pareja, Claudio Caniggia, las aguas parecen que se calmaron. Por eso, Charlotte Caniggia brindó una entrevista a Pampita Online donde reveló que no se esperaba la separación de sus padres. En medio de su exitosa carrera profesional como empresaria con el reciente lanzamiento de su línea de productos como así también por su crecimiento en el Bailando, Charlotte Caniggia se animó a hablar sobre el conflicto familiar. La mediática reconoció que mantiene diálogo con su papá y “lo veo casi todos los días” sin embargo, no ocurre lo mismo con su mamá debido a que “viaja mucho, cuando está acá la veo. Pero ya estoy grande, tengo 26 años”, expresó. 

https://www.instagram.com/p/B2nWRuKp9wQ/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Además, la mediática reconoció que “hace poco dije que no estaban separados pero ya fue. Me tomó por sorpresa, pero bueno, ellos son grandes y yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres”, expresó de manera contundente pero dejando en claro que no esperaba la decisión tomada. 

De hecho, reconoció tener “un buen vínculo con ambos, a papá lo veo todos los días, que está acá y aprovecho” y consideró que “si papá forma vínculo con otra persona no me llevaría bien. No voy a aceptarlo”.

https://www.instagram.com/p/B19OMtdnb5k/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading