Julieta Prandi anunció su “amor a primera vista” ¡Otra Oportunidad!

Finalmente la modelo reconoció y pidió un replay

Julieta Prandi estuvo involucrada en un escándalo hace unos días. Todo se desató en Brasil, hasta allí la conductora viajó con una pareja de amigos. Se dijo que no pagaron una cuenta y ella estuvo a los besos con un joven.

Lejos de confirmar los rumores Prandi se presentó ayer en el programa de Morfi y explicó que había viajado con su mejor amigo Sebastián y su novio, la cuenta la habían pagado pero ella había extravíado un ticket de un boliche y eso provocó un mal entendido. Además uno de los integrantes de Seguridad del lugar fue agresivo con ella y por eso Seba salió a defenderla.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Tras las explicaciones la blonda subió una imagen su viaje con un mensaje muy develador: “Una más y no jodemos más!Esta foto hermosa tiene el espíritu de lo que se siente estar en Río. Una mezcla de paz, alegría y no sé qué pero ese no sé qué te deja flotando con ganas de volver. Cómo cuando te enamoras a primera vista. Yo no conozco otra clase de amor.Ustedes? Les pasó alguna vez? Los leo.” escribió Julieta.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Por el momento la única clase de amor que conoce la recientemente separada se parece a Brasil. ¿Será que confirma la relación que le atribuyeron en el lugar? Escribe en una de las capturas “ya te extraño Río”  o simplemente su corazón sigue a la espera de un flash y mariposas en la panza como cuando uno se enamora a primera vista. Todo será cuestión de tiempo.

 

Temas de la nota: