Una pelea ¿sin fin? Cubero emitió una prohibición entre Nicole Neumann y sus hijas

Sigue la guerra
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:45

La pelea mediática entre Nicole Neumann y su ex esposo, Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo y esta vez involucró a las pequeñas hijas que tienen en común. A partir de una decisión del ex jugador, la modelo tomó  una drástica decisión. 

Nicole Neumann quebró en llanto al enterarse que Fabián Cubero no quiso firmar una orden para que sus hijas puedan viajar a Punta del Este junto a su mamá. Por tal motivo, la rubia resaltó: “Fabián no me dejó que mis hijas viajen conmigo. Me parte el corazón”. 
Si bien la modelo contaba con un permiso para viajar con Sienna, Allegra e Indiana, su ex pareja revocó el mismo y por ende, las menores no pueden salir fuera de la ciudad junto a su mamá. 

Ante la nueva postura que adoptó la actual pareja de Mica Viciconte, Nicole Neumann decidió cancelar el viaje que ya tenía programado. De esa manera, la modelo se mostró frustrada y angustiada por la situación y permanecerá en la ciudad junto a sus hijas. 
En cuanto al motivo que tuvo Fabián Cubero, trascendió que se negó a firmar el permiso dado que tiempo atrás, la modelo tampoco le permitió viajar junto a sus hijas y su nueva pareja.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia