Alina Moine despide el primer día de la primavera con una silueta que eclipsa al sol

La rosarina despide el primer día de la primavera con una foto de espalda con el mar de fondo que eclipsa al sol.

Alina Daniela Moine es periodista, modelo y presentadora. Actualmente conduce un programa en vivo a las 23:00 horas para el canal Fox Sport junto al periodista deportivo Juan José Buscalia. Hace no mucho esta candente rosarina ha sido noticia en casi todos los portales de espectáculos de nuestro país, ya que se la ha vinculado emocionalmente con el DT de River, Marcelo Gallardo. Sin embargo ninguno de los ha aclarado o desmentido la relación. Ella simplemente comentó de dónde se pudo filtrar esa información y él calla rotundamente.

En esta oportunidad, Alina subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde se la ve de espalda y de perfil a contra luz del sol con el mar de fondo, usando una clásica bikini negra con turas en tonalidades azules. Si bien su outfit (conjunto) no es nada ostentoso, lo que sí es ostentosa es su perfecta figura que hace juego con la simetría de sus rasgos faciales. Y es de esta manera cómo esta bella mujer despide el primer día de la primavera.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

Recientemente se le preguntó a la rosarina por qué no había participado y/o asistido a la fiesta solidaria de River de este 2019 (tuvo lugar el jueves), siendo que el año pasado tuvo una participación significativa al entrevistar en vivo al DT de este club. Se pensaba que los rumores de romance habían influenciado en su participación, sin embargo ella contestó que simplemente tenía que conducir su programa en vivo y nada más. Por su parte, esa noche al “muñeco” Gallardo lo vieron muy cerca de Zulema Menem.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

 

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)