Durísima! Mica Viciconte le puso los puntos a los medios de comunicación que la hostigan

Sin dar detalles, la modelo hizo referencia a la cautelar que le puso de Nicole Neumann para que no hable de ella.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 13:23

No se sabe aún si Fabián Cubero le revocó el permiso a Nicole Neumann para que pueda viajar al exterior con sus hijas o si hubo expiró el documento. Lo cierto es que Mica Viciconte se limitó a hablar respecto al tema debido a la cautelar que le impuso Neumann. 
Asimismo, la novia de “Poroto” Cubero manifestó  en el programa Incorrectas del que es parte, que, “obviamente de este tema no puedo hablar, pero creo que a veces con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, hay una línea que se pasa, a veces, hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar. Todos los que están defendiendo se pueden quemar y se van a quemar mal porque hay una realidad, hay abogados, hay pruebas, es meterse en un lugar que no corresponde. Yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque me consulta algunas cosas y hablamos todo". 


Pero este sábado, la guardavidas utilizó Twitter y fue contra todos aquellos que la vienen castigando. “Desde el día que me llegó la Cautelar no volví hablar del tema...No dar la nota es una falta de respeto, y darla y decir que no me interesa el tema que tiene de malo? No hay nada q les venga bien? Jajaj”, arrancó diciendo. 


En otro tweet fue contundente, “Y para los que tampoco se informan trabajo en 
@IncorrectasOk de martes a viernes y algunos lunes si cubro a alguien. Si no saben me preguntan, siempre respondo a todos y todas”, ultimó la rubia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia