Espectáculos | instagram | Jimena Barón |

¡Jimena Barón recién bañada y con pocas prendas!

En esta oportunidad “La Cobra” nos cuenta que encontró un hoyuelo en una parte extraña de su cuerpo y que está muy feliz de que ya estemos en primavera.

Jimena Guevara Barón es una de las estrellas de las redes de la actualidad argentina, ya que no hay día que no suba una foto o haga una publicación mostrándose para sus fans. Es una mezcla de encanto, seducción y un poco de humor, puesto que sus fotos casi siempre están acompañadas de frases sarcásticas con algún toque de humor. Es evidente que la rubia no sabe lo que es la vergüenza, no teme exponer sus curvas a sus seguidores ni a sus críticos.

En esta ocasión “J mena”(como se nombra a sí misma en sus canciones) nos cuenta que encontró un hoyuelo en un lugar extraño: en la conexión entre su pierna y cadera; y asegura que es un dato sobre ella que no conocíamos y nos reta a encontrarlo (¿Lo encontraste?). Además nos desea una feliz primavera de una manera súper jovial. Por último nos aclara esta estación le encanta porque puede estar más ligera de ropa.

Recientemente, la cantante, ha dado a conocer que hace dos meses y medio realiza pilates y que está comiendo mejor que nunca, por lo que  podemos suponer que ahora está comiendo de forma más saludable. También adelantó que tiene novedades para contar y temas nuevos para publicar, los cuales son esperados con ansias por sus fans.

 

View this post on Instagram

dame like culiado dame algo ud83dudc95

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

 

Síganos en Google News