Lomazo: Reapareció Mónica Ayos y mostró su escultural figura en la playa

La actriz argentina que la rompe en México
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 15:20

La actriz argentina Mónica Ayos se encuentra en estos momentos recorriendo el viejo continente junto a su marido Diego Olivera y su hija Victoria. Si bien aprovechan para disfrutar de los días de playa, Mónica contó que en realidad ella está filmando una serie en Nápoles y que se hacen escapadas junto a su familia a playas cercanas como Capri para disfrutar de mini vacaciones.

 

A sus 47 años, Mónica luce como si fuera toda una adolescente, con un cuerpo realmente deslumbrante y sin necesidad de que se le hagan retoques a sus fotos. 

"Hey! Gracias por todas las cosas lindas que ponen!! A los que preguntan: Sí, yo estoy grabando, una serie, por eso es que estando en la zona (Napoles, específicamente) 😉 en los días libres las escapadas son a estas islas soñadas muy cercanas" posteó Moni a quien se la ve más enamorada que nunca.

La belleza argentina de exportación posó en las playas de Capri (Italia) toda empapada luego de darse un chapuzón en el mar. También compartió fotos con su marido, quien también mantiene un cuerpo tallado y que enloquece a muchas chicas no sólo de la Argentina sino también en México donde ha logrado obtener una ascendente carrera en el mundo de la actuación.

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia