Marley infraganti ¿Cuántas copas se tomó?

El conductor posó muy contento y risueño, el detalle en su mano es el secreto.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:51

Marley es conocido por disfrutar al cien por cien todos los momentos de su vida, vivencias no le faltan, desde conductor junto a la radiante Florencia Peña, viajar por el mundo comiendo animales exóticos y hasta ser padre del ya amado por todos, Mirko. 

Alejandro Wiebe, mejor conocido bajo su nombre artístico Marley, a pesar de estar lógicamente ocupadísimo cuidando su hijo, no deja de despertar la simpatía de sus seguidores, ya que cada aparición en la redes significa un motivo más para reírse y divertirse junto al conductor: 

21 de septiembre debe ser uno de los días más esperados por los argentinos, excusa de festejo y motivo de felicidad, el inicio de la primavera no deja a nadie afuera,  menos a Marley, quien se mostró en su último post muy alegre tomando una cerveza mientras posa al lado de Barnard Gumble (Barney), un personaje de Los Simpsons, el cual es conocido como el más borracho.

El conductor saluda a sus fans y le da la bienvenida a la primavera: ''Feliz primavera!! Tomando unas cervezas de festejo con Barney!'' 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia