Argentina

Melina Pitra le dice hola a la primavera y presenta batalla a las diosas del hilo dental

Melina Pitra se suma a la bienvenida de la primavera con una foto en blanco y negro para el infarto.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 23:07

Malina Pitra es una modelo y presentadora argentina que inició su carrera a los 20 años. Esta despampanante mujer se hizo conocida en el 2005 cuando se la vinculó sentimentalmente con Adrián Suar, si bien el romance fue desmentido al poco tiempo fue suficiente para catapultarla a la fama. En el 2007 ingresó al reality Gran Hermano Famosos, sin embargo duró dos semanas, ya que no pudo soportar la convivencia y se autonominó quedando eliminada por el público.

Desde el año 2009, la modelo está casada con el arquero Fabian Assmann (33), quien en la actualidad juega para el Club Atlético Aldosivi. Este matrimonio están conformado por la pareja y dos pequeñas niñas: Isabella de 7 años e Indiana de 4. En esta oportunidad podemos ver que si bien hace un tiempo que no aparece en las revistas de farándula nunca dejó de trabajar en sí misma, ya que es dueña de una figura digna de una diosa. Y nos lo demuestra con una foto en bikini capaz de infartar a más de uno.

Según podemos ver esta bella mujer ha puesto su carrera en pausa, ya que desde algún tiempo no hemos oído ni sabido de ella en la farándula argentina. Quizá se deba a que quiere concentrarse en su familia, ya que su Instagram se encuentra lleno de fotos de sus hijas o quiso un respiro de lo mediático. Sin embargo para sus seguidores ella nunca dejó de ser tendencia, puesto que no es una mujer que pase desapercibida por las redes.

 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia