Espectáculos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel |

Sebastián Yatra enloqueció a sus fans con su físico escultural

El cantante además de talentoso y de estar en pareja con Tini, es todo un sex symbol en las redes sociales.

Sebastián Yatra se convirtió en unos de los ídolos juveniles del momento. Logró fama internacional a partir de su sencillo Traicionera en 2016, y continuó vigente con sus hits y profesionalidad que lo destacan.

Hace un tiempo está en pareja con la también cantante, Tini Stoessel con la cual a menudo se hacen eco de su amor, con publicaciones en las redes sociales donde se los ve súper enamorados. Pero no deja de derretir a sus 17 millones de fans, con su atractivo y carisma colombiano.

Así lo demostró, en el último posteo que compartió desde México en su cuenta de Instagram este sábado. Un cuerpo súper trabajado que emana demasiada sensualidad. Junto a la foto escribió: “Fútbol profesional”. En la imagen se lo puede ver con el torso desnudo y súper tonificado en un gimnasio, seguramente después de una ardua rutina de fitness.

Claro que su novia le comentó con unos emojis bastante pícaros y él le respondió con un beso y un emoji sonrojado. La foto logró más de 248 mil “likes”, en menos de una hora.

View this post on Instagram

Fu00fatbol profesional

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Síganos en Google News