Araceli González sorprendió con una foto al natural y un par de hinojos en la mano

Sin dudas es una de las actrices más lindas y elogiadas en el ambiente artístico.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:57

Araceli González con 52 años es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina. Además, de la frescura y el carisma que la caracterizan; prueba de ello es su hija Flor Torrente un calco de su madre y una diosa en la pista del Súper Bailando 2019; está hace varios hace varios años felizmente en pareja con Fabián Mazzei. 

Hay que destacar, que más allá de la envidiable figura de Ara, es un mujer que cuida muchísimo su piel, de hecho es evidente que no tiene una sola arruga, el sueño de todas a esa edad. La actriz pareciera vivir en formol, esta característica le valió ser la cara de una conocida publicidad de cremas anti- age. 

Este domingo, en su cuenta de Instagram, dejó a todos boquiabiertos con una imagen al natural sin una gota de maquillaje a la vista y con un ramo de verduras en la mano. “Mirá los #hinojos que saque de mi huerta! @araceliwebok @lajuanitahuertas hoy se come en ensaladas o al vapor! #comidasaludable #huertaencasa”, escribió. Claro, que inmediatamente sus seguidores comenzaron a pedirle consejos en la red social, ya que también la morocha es partidaria de una vida súper saludable y balanceada. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia