Espectáculos | Ivana Nadal | Famosas |

¡Arriba remolones! Ivana Nadal explota y te levanta la mañana

La conductora vuelve a mostrar sus curvas y despierta a todos

La ex Escape Perfecto subió su captura del día, los millones de usuarios que la siguen están acostumbrados a vivir el día en paralelo con ella , desde que se levantan hasta que se acuestan pueden tener posteos de la exuberante morocha y este domingo no es la excepción.

View this post on Instagram

Domingo ud83dudc9c

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La conductora luce un dos piezas en la gama de los azules que se vienen con furor esta primavera verano, Ivana suele imponer tendencia en outfits. El domingo se utiliza para celebrar y recrearse, en cualquier momento ella nos va a sorprender con la instántanea del asado.

Las proteínas son uno de los secretos para que tenga esas curvas envidiables, a pesar del exigente ejercicio físico, la alimentación tambiés es clave para que luzca perfecta.

En sus historias de Instagram no se anima a dar consejos porque cada cuerpo es único y cada metabolismo igual pero si se animó a decir que es muy importante acudir a un nutricionista y agradecía las muestras de afecto de todas las mujeres que se comunicaban para decirle que ella era un modelo a seguir y contagiaba las "ganas" de hacer actividad física.

 

Síganos en Google News