Argentina

Barby Franco desilusionada: ya se había comprado el vestido pero el casamiento se volvió a suspender

Burlando comentó en el programa de Mirtha Legrand por qué se suspendió nuevamente la ceremonia, lo que provocó enojo en su novia y no dudó en publicarlo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 23:13

El noviazgo de la mediática pareja de Fernando Burlando y Barby Franco se enceuntra en “pausa” luego de 5 años y medio de relación. Ellos tenían pensado casarse en marzo del 2019, sin embargo por la fuerte crisis económica que azotó y azota a la Argentina este año, la pareja decidió posponer la boda. La actriz y modelo declaró que su lista de invitados llegaba a 950 y decidieron que era mucho dinero para gastarlo sólo en una noche.

“Pero el amor es más fuerte” dice Calamaro, por lo que en Julio Burlando le volvió a pedir matrimonio de una extraña manera a su novia: luego de un accidente en un partido de polo el abogado tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, Barby lo acompañaba en la ambulancia cuando por arte de magia se recuperó y le hizo la propuesta a la modelo.

Sin embargo, Burlando contó en la mesa de Mirtha Legrand que el casamiento se volvió a suspender y que la relación se encuentra en pausa momentáneamente, ya que Barby expone mucho sus vidas privadas en los medios y hasta toca temas laborales. Por su parte Barby decidió contestar a estas acusaciones y publicó un Twitter expresando con su desilusión porque ya se había comprado el vestido, pero que bueno… ¡se casará con la vida! Además le pregunta cuántas veces más va a suspender el casamiento.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia