Calu Rivero sorprende con sus bailes en ropa interior

La It Girl no para de mostrar a través de las redes sociales que hay una manera muy despojada de vivir.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 12:41

La actriz que está radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, no para de sorprender a sus seguidores con sus fotos donde se la ve prácticamente al borde de la censura, tapando sus partes íntimas solo con emojis. También, suele descolocar con sus publicaciones donde muestra cómo cantan sus plantas.  

View this post on Instagram

Soft, Strong and Inspiring

A post shared by Call Me DIGNITY ud83eudda2 (@lacalurivero) on


Feminista, desinhibida y vegana por elección. Calu Rivero aprovechó para deleitar a su público con nuevo video en ropa interior. El domingo por la mañana escuchando el ritmo de mi cuerpo, dejando que me dirija. Mi cuerpo fluye de esa energía 🌞 y, por supuesto, acepto este divertido desafío @claartjerose!! @cassdimicco, ¿cómo giras? @intimissimiofficial #bratwist #intimissimi #intimissimigirls #ad”, escribió la también DJ a través de su cuenta de Instagram. 


A la influencer se la pudo ver desplegando una serie de pasos de bailes con un brassier de encaje blanco. Su millón de seguidores no tardó en dejarle cientos de comentarios y reproducciones, elogiándola por su belleza y la frescura que la caracteriza. ¡Un alma libre!
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia