Instagram

Conocé a Braulio, el novio de Luis Novaresio

Luis Novaresio presentó a Braulio Baub, un corredor inmobiliario padre de una niña.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:38

Después de la enigmática dedicatoria de los Martín Fierro de cable, Luis Novaresio le puso fin a las especulaciones blanqueando su relación con un hombre de 53 años, padre de una nena.

View this post on Instagram

#MiHijitaMiSol

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

En la cuenta de Instagram de Novaresio, se puede leer la descripción "Periodista, abogado, un rosarino en Buenos Aires. Enamorado". Fue en esta misma red social la que utilizó el periodista para dar el nombre de su pareja, "siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena", escribió el conductor en el pié de foto que hace pública su relación.

También en su cuenta de Instagram, su novio Braulio Baub se define como "Papá de Vera. Inmobiliario apasionado y creativo. Enamorado". 

El flamante novio del conductor es un corredor de inmuebles y martillero público y es uno de los broker inmobiliario más requerido para hablar en medios de comunicación sobre la situación del mercado inmobiliario.  

Baub tiene una hija de un año y medio con un régimen de copaternidad con Virginia Laino, Directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires.  Este régimen en el que dos personas se ponen de acuerdo para ser padres, tiene características similares al de una pareja separada: horarios y días de tenencia compartida, acuerdos relacionados a la vida de la niña.

Novaresio había despertado curiosidad sobre su situación sentimental cuando subió a recibir su premio Martín Fierro y dijo "Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche". 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia