“Enana loca, entraste a mi vida y me la cambiaste”, el dulce mensaje de Jorge Rial para la hija de su esposa

Es evidente a través de las redes sociales, el excelente vínculo que el conductor mantiene con Violeta y Emma, las hijas de Romina Pereiro.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 12:26

Si de ensamblar una familia se trata, Jorge Rial y Romina Pereiro llevan la tarea a la perfección. Luego del casamiento, no sólo ellos tuvieron que acostumbrarse a la dinámica de convivir sino que las hijas de ambos también. 
En este caso las pequeñas de Pereiro son la alegría de su marido, hace un tiempo el conductor le había dedicado un posteó súper tierno a Violeta por su cumpleaños. Allí, había expresado una frase muy particular a fin a muchas familias que apuestan a una nueva relación. “Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mí. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá. Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo", detalló.


Este domingo, Rial utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video junto a la más pequeña de las Pereiro. “Enana loca. Entraste a mi vida como un pequeño tsunami y me la cambiaste. Con vos no existe la manera de no estar riéndose todo el tiempo. Es imposible. Ni sorprenderse por cada una de tus frases que nos hacen creer que saliste de un dibujo animado”, comenzó diciendo.
“Tenes toda la energía de tus hermosos seis años. Quien me iba a decir que, a mi edad, otra vez iba a cantar canciones infantiles o ver a Peppa Pig en continuado? Lo mismo que la vida nunca me advirtió que me daba otra bella oportunidad para ser feliz con esta familia. Te amo Emma❤. Feliz cumpleaños 🎉🎈🎂🎁”, cerró. El video donde se los ve a ambos en un show musical infantil ya tuvo más de 100 mil reproducciones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia