Espectáculos | Fernando Burlando | Famosas |

Fernando Burlando volvió a suspender el casamiento con Barby Franco

"Me molesta cuando ella se mete en mi trabajo y sale en los medios", dijo. En la mesa de Mirtha Legrand, anunció que la boda por ahora está en "stand by".

Fernando Burlando finalmente le pidió casamiento a Barby Franco, después de más de seis años de relación. Pero no todo son buenas noticias. Un comentario que hizo la modelo acerca de su prometido complicó las cosas.

La misma modelo concedió algunos detalles sobre el último cortocircuito entre ella y el abogado. Dijo haber hecho un chiste sobre Esmeralda Mitre, pero que él "no entendió y se re enojó".

View this post on Instagram

@estudiolewe

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Por otro lado, explicó cómo está la pareja: "Hace una semana que no hablamos, pero me lo cruzo en la casa y está todo bien. Nos saludamos y dormimos en la misma cama todas las noches. Siempre pasamos por estas crisis y después está todo bien. Ahora no hablamos más que un 'buenos días' o un 'buenas noches'".

Ahora, con respecto a la boda, el letrado confesó que el casamiento está en stand by. "Teníamos fecha para marzo del año que viene, pero por un pequeño inconveniente provocó una suspensión, pero sin cambio de fecha", concedió.

De todas formas, aseguró que la fecha sigue siendo en marzo. De concretarse, ambos darían una mega fiesta para casi 1.000 invitados en La Rural, para la cual la actriz aseguró tener su vestido de novia ya preparado.

 

Síganos en Google News