Greeicy ''Se cansó de las promesas''

La actriz y cantante de 27 años publicó un post que hace referencia a las relaciones tóxicas
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 09:40

Greeicy Rendon es una actriz  y cantante colombiana que alcanzo la fama al hacerse conocida por su personaje Daisy en la serie de televisión Chica Vampiro (2013), también triunfó en La ronca de oro (2014) y protagonizó Tiro de gracia (2015). Joven versátil, también supo desempeñarse en el ámbito de la música, que si bien no tuvo un buen comienzo, con el pasar del tiempo ha logrando mucho éxito.

En 2018 lanza Jacuzzi junto a Anitta y en colaboración con David Bisbal con la canción Perdón, siendo estas, de sus mejores éxitos.

En Instagram, la cantante tiene a sus seguidores encantados ya que comparte cada momento de su vida con mensajes positivos y llenos de cariño. 

View this post on Instagram

#minifalda !

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En su último post, Greeicy se muestra radiante, de bikini y coleta alta, mientras canta su último tema Minifalda, en colaboración con el cantante Juanes. Canción que hace referencia a las relaciones tóxicas y a dejar ir lo que nos hace mal: ''Se cansó de las promesas, de esperar que un día cambiaría, por eso hoy se va de fiesta y no volverá mañana'' es uno de los fragmentos de Minifalda.

View this post on Instagram

#minifalda u2665ufe0f

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia