¡Se llevó hasta los platos!: Gimena Accardi recordó a su abuela Monona

La actriz con un tierno mensaje habló de las anécdotas y los almuerzos de domingo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:53

Gimena Accardi que está casada con el actor Nicolás Vázquez hace varios años y son unas de las parejas más carismáticas de la farándula, suele hablar de su niñez.
A menudo postea imágenes y video de sus hazañas de pequeña, cortes de pelo y que cuando asistía al colegio. Pero esta vez, el homenaje fue para un ser muy especial, su abuela Monona a quien le dedico un mensaje muy sentido y sus 3 millones de seguidores reaccionaron de inmediato.


A través de su cuenta de Instagram, compartió una postal de ella y de fondo una llamativa colección de artículos de decoración o más bien utensilios para la cocina. “Quería subir esta foto que me quedó de ayer, y mientras pensaba que escribir, miraba lo de atrás y volé un poco en el tiempo. Esos estantes con casi toda la colección de vajilla de mi abuela Monona, es lo único que me llevé de su depto cuando murió. Y ahora los tengo en mi casa, ahí, a la vista, como un museo, comenzó diciendo la morocha. 
“Esos platos y tazas me transportan directo a los domingos comiendo en su casa. Una regia pasta con el mejor tuco de la historia, su torta de ricota, sus scons y su chocolate caliente bien espeso, a veces con un poco de nata, pero yo se la sacaba en silencio para no hacerla sentir mal. Feliz domingo 💕🧚🏼♀✨”, contó la actriz en el posteo que tuvo cientos de comentarios. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia