Buenos Aires

¡Silvina Escudero y su primer día en bikini de esta temporada!

Con el motivo de una publicidad, Silvina Escudero posa en un diminuto bikini negro y rojo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 01:15

Silvina Soledad Escudero es reconocida por ser bailarina y actriz, sin embargo es aún más conocida por ser una figura mediática de los medios argentinos. Esta mujer de 36 años comenzó sus clases de baile a la corta edad de 6 años, lo que le valió ganar el primer lugar o quedar entre las mejores bailarinas de algunos certámenes más prestigiosos de la televisión argentina como “El musical de tus sueños” y “Bailando por un sueño”. También ofició de jurado en este último en el 2012.

Así como Barón, Moine y Pitra, Silvina también le da la bienvenida a esta primavera que comenzó con un excelente día lleno de sol y con el calor suficiente para poder posar en traje de baño. ¡Y así lo hizo! Escudero posó en lentes de sol y con un diminuto bikini en una foto para una marca de muebles, la cual diseño el escenario donde brilla esta despampanante mujer.

En uno de sus últimos post, esta bella mujer declaró que "la vida es mejor en colores", por lo que era imposible verla posar en un traje de baño monocromático, en esta ocasión utilizó negro y rojo. Así también es imposible ver alguna foto en sus redes sociales en blanco negro. ¡No¡ Para ella la vida es hermosa con vestidos llenos de flores, con zapatos de colores estridentes y con una sonrisa que irradie vida.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia