Silvina Luna sigue en introspección pero no oculta su pasado

La ex gran hermano conserva mucha historia
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 23:15

Silvina Luna está en introspección desde hace unos meses, para ella ahora la vida pasa por otro lado y ya no hace un culto de su cuerpo como lo hizo en su momento. Ve a la vida diferente y lo manifestó dándole la bienvenida a la primavera con un sentido mensaje:

"Vibrando en colores 🌸
El verdadero éxito es ser felices!! Nos programaron para que pensemos que obteniendo más y más y más nos volveríamos más dichosos. Ni el auto más lindo, ni el mejor cuerpo, ni la fama puede dártelo no funciona así. Funciona por un rato nada más..
El desafío es ser FELICES con el cuerpo que nos toca, con lo que tenemos hoy, no ir atrás del dinero, sino hacer algo que nos traiga real Felicidad, que nos guste de verdad! Y eso nos va a dar paz, ese es el verdadero éxito y Si queremos ser felices, hagamos feliz a alguien más!! Feliz comienzo de la estación más linda del año "

A pesar de su momento especial, no reniega de su pasado y el lugar que le daba a su estética, por eso en su misma red social hay imágenes que son para él recuerdo de aquellos que siguieron su carrera.

View this post on Instagram

Placeres de la vida ud83dude4fgracias #sunset

A post shared by LUNA ud83cudf3b (@silvinalunaoficial) on

Tras una excelente puesta de sol también recordó su paso por Tulum el año pasado, donde estuvo compartiendo momentos maravillosos.

Atrás quedó el video de Silvina Luna que le dio varios dolores de cabeza, sucedió en un viñedo y se filtró en las redes. Hoy Luna tiene otra perspectiva ve la vida con una energía diferente.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia