Festival Únicos, Madrid

Tini Stoessel y Lali Espósito con la mejor onda en Madrid

Las cantantes brindaron una entrevista con Axel, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, y hablaron de la buena relación que tienen entre ellas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 20:11

Mañana lunes por la mañana tendrá lugar en Madrid el Festival Únicos, que reúne a las máximas figuras de la música argentina y española. Hace unos meses fue el turno de Argentina en el Teatro Colón; hoy le toca a España, en el Teatro Real.

Y bien, entre las grandes figuras de la música argentina se encuentran Tini Stoessel y Lali Espósito, dos de las mayores referencias para los jóvenes de nuestro país. Es extraño, pues si bien las cantantes no hacían referencias del trabajo de la otra, en muchas ocasiones las propias fans mantenían distancia entre ellas, diferenciando su look, su estilo de música y hasta su vestuario.

Ambas artistas aparecieron en una entrevista en vivo con el programa La peña de Morfi, junto a Axel y Luciano Pereyra. Lali fue la que empezó, anticipando que interpretará dos canciones a dúo con India Martínez. "Estamos muy felices de estar acá", confesó la blonda. Hasta ese momento, todo iba sobre ruedas, sin asperezas.

De repente, apareció Gerardo Rozín, conductor del ciclo televisivo, que sorprendió a Lali con una pregunta: "Quiero preguntarte un chisme, ¿es verdad que te toca compartir el camarín con Tini?". Desconociendo la respuesta, Tini tampoco parecía saber si efectivamente compartirían camarín. Pero Lali descomprimió rápido el ambiente: “Me encantaría, nos pasaríamos todos los tips de todo", dijo.

En ese momento intervino Soledad Pastorutti, que le puso freno a la rivalidad: "Basta del River-Boca. Estamos todos de testigo acá que está todo súper bien, vamos a compartir todos el mismo camarín. Me tienen harta si Lali, si Tini… Basta".

Gerardo Gardelín abrirá mañana el evento, dirigiendo una orquesta sinfónica. Este formato ya tuvo su estreno en febrero de 2018 en el Teatro Colón. La segunda función, prevista para el miércoles 25, llevará por título "El Abrazo del Tango y el Flamenco".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia