Tini Stoessel tiene enamorados a los españoles

''No me vuelvo a enamorar'' dice Tini en sus canciones, pero los españoles no parecen hacerle caso
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:20

Después de haber marcado paso por Francia, la reconocida cantante a nivel mundial Tini Stoessel ahora arrasa con España. 

Según testimonios de los cantantes y bandas, aunque aman a su público y están ansiosos por recorrer el mundo con sus canciones, las giras suelen llegar a ser desgastantes por los viajes continuos, horarios estrictamente organizados y los shows que demandan mucha energía. Sin embargo Tini parece amoldarse muy bien a esta vida.

En instagram la vemos siempre con una enorme sonrisa disfrutando de cada lugar que visita y cada evento que realiza, sin dejar de lado el tiempo que necesita pasar junto a su actual pareja el cantante Sebastián Yatra, que también se encuentra en el boom de su carrera:

View this post on Instagram

Paris ud83cuddebud83cuddf7u2665ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En su último post, la cantante compartió un momento íntimo con sus fans, en un Fan Event, cantando la canción ''No me vuelvo a enamorar'', dejando en claro que esta muy contenta del amor que recibe por parte de los españoles ''Gracias por haberme recibido con tanto cariño y haber sido tan especiales conmigo como siempre''.

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia