Aylen Bechiara ansiosa por la llegada de la noche

La bailarina estuvo todo el fin de semana con la idea fija
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 21:42

La participante del Bailando que ya cambió de pareja y hasta de couch pasa por un tiempo de ansiedad, ella necesita que llegue la noche para poder demostrar su nueva performance junto a su flamante compañero.

Cae pasó a la historia al igual que su entrenadora, se dijo que se fueron por razones personales , el primero por giras contratadas con anterioridad y la segunda porque no habrían contratado a su hermano como partenaire. Es que Marcelo Tinelli quería gente nueva en el certamen y ese bailarín era antiguo y especialista en folklore, una técnica que no se requería esta vez.

Mientras ella postea :"Preparadísima para el duelo de esta noche 💪🏼💃🏼 no se que tiene que ver la foto! Pero buen! Ahora Estoy el doble de eso después de las comilonas del finde y la ansiedatttt que me tiene mal 🤣 ."

El viernes pasado cuando Ailén  presenta su coreografía, recibe un puntaje bajo por parte del jurado que desde su inicio en el certamen, la evalúa de manera negativa. Por tal motivo, la modelo se mostró angustiada y terminó llorando al recibir la devolución de Aníbal Pachano. 
El coreógrafo le planteó: “sos una piba joven, bonita, que tenés un lomazo, y estaría bueno que tomes clases más de lo que tenés que tomar”.
Ante la chicana recibida, la modelo se mostró nerviosa y expresó: “Gracias a Dios la producción me sigue llamando para estar acá, ¿y qué querés que haga, que diga que no?”. Sin embargo, Pachano apuntó al decirle que “para escuchar y aprender, tenés que aprender a decir ‘Sí, tenés razón, tengo que estudiar, tengo que prepararme’, porque sos una figura y te lo estoy diciendo de corazón”.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia