Colombia

Con un vestido de gala y a puro brillo, Valerie Domínguez saludó a las “mujeres que caminan con fuerza”

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:20

La conductora Valerie Domínguez  deslumbró con su impactante y brilloso look de noche. En un breve video, posó y destinó un sentido mensaje a todas las mujeres. 
Tras confirmar su conducción en el programa “Yo me llamo” que buscará nuevos talentos musicales de Colombia, la modelo se mostró despampanante con un vestido negro digno de una gala de presentación. 
Más allá de mostrar su increíble vestido con brillos, pequeñas transparencias y escote princesa, Valeria Dominguez dedicó un mensaje de fortaleza a las mujeres al sostener: “Un saludo muy especial a las mujeres que hoy caminan con fuerza y determinación por sus sueños 💪🏻” 


De esa manera, la presentadora se mostró muy feliz y radiante con un vestido negro ajustado al cuerpo y muy glamouroso que acompañó con su carisma y belleza natural. 
Ante su nuevo rol en el programa que iniciará este 24 de septiembre, Valerie Domínguez se mostró muy segura dado que buscan que sea espontánea y mantenga la naturalidad de su personalidad.

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Con @carlosparamofit y @underarmourco siempre las mejores rutinas y la mejor energu00eda!! ud83dudca5 Hacer los ejercicios 1,2 y 3 en circuito. 4 veces todo. 1) 20 Sentadillas cruzando al levantar sobre bases inestables. (10 cada lado =20) Ojo!! Que las rodillas no pasen la punta de los pies al bajar. 2A)cuando sueltas el balu00f3n (aprietas abdomen y brazos) y la pierna que doblas: du00f3blala llevu00e1ndola bien arriba y apretando bastando cuando la llevas bien estirada hacia atru00e1s. 20,20,15,12 cada lado 2B) Este ejercicio lo cambias un poco en la segunda y 4ta vuelta del circuito. Sueltas el balu00f3n y tomas un peso que te funcione. 3A)Sentadilla asistida. Sobre bases inestables con cuerda elu00e1stica y balu00f3n entre las piernas. Bu00e1jalo todo controlado y cuando subas APRIETA glu00fateos y abdomen! Ojo las rodillas al bajar que no pasen la punta de tus pies. 40,30,20,10 3B) la segunda vuelta del circuito y la 4ta cambias un poco el ejercicio y le agregas una banda elu00e1stica en la cadera. ABDOMINALES: 3 veces cada ejercicio en circuito. 1)sentad@ sobre balu00f3n y apretando balu00f3n pequeu00f1o entre los pies. 40 reps 2) codos sobre banco y puntas de pies sobre balu00f3n empujando glu00fateos hacia arriba 40 reps 3) arrodillad@ sobre balu00f3n con banda elu00e1stica sobre las rodillas : abrir 1 de cada lado intercalada. 20 cada lado, 40 en total. 4) Tornillo: 40,30,20 ud83dudc49ud83cudffcesta rutina estu00e1 acelerada. Esta NO es la velocidad normal. Los ejercicios se hacen mu00e1s despacio.

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