Espectáculos

Es pura poesía el hilo dental de Belén Francese

La actriz que se encuentra de gira levantó la temperatura
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 11:39

Belén Francese pasa sus días entre la actuación y la poesía, la blonda sigue escribiendo en sus ratos libres y endulza a sus seguidores con postales de su gira. La obra "Él en mi cuerpo" la protagonizan con Nazarena Velez y Santiago Caamaño.

La actriz esta vez se despertó y sorprendió a sus seguidores con un paisaje soñado pero con su curvilínea figura delante, en el mensaje aclaró : "Si la cámara me acompaña, aquí de Fondo pueden apreciar una vista hermosa " desde Brasil.

Belu se tomó unos días de relax y eligió un destino en el país vecino para reforzar energía y pilas. De esta manera cuando tenga planificado regresar a Argentina va a poder hacer su visita a cada teatro designado con la mejor sonrisa.

El misterio se despierta entre sus seguidores porque muchos piensan que viajó con su novio, el mendocino Fabián Lencinas que conoció en enero y del que no se separó más. Él se mudó de Mendoza a Buenos Aires, se tatuó su nombre en el brazo y se muestra más enamorado que nunca junto a Francese.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia