¡Inigualable! Mica Viciconte al natural

La profesora de natación se distendió de las disputas que giran en torno a ella y lució su cara sin filtros.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:20

Recientemente la salvavidas y profesora de natación Mica Viciconte se vió envuelta en la disputa que entre su pareja Fabián Cubero y su ex Nicole Neumann, quienes continuamente tienen problemas sobre cuestiones legales que tienen que ver con sus hijos. En los últimos días, Neumann aseguro que Cubero le habría revocado el permiso para que pudiera viajar con sus hijas al exterior. 

La paciencia de Mica Viciconte siempre esta al límite, por lo que no duda en salir a responder cuando la oportunidad se presenta. Ante las declaraciones de Neumann la modelo expresó que ''no dar la nota es un falta de respeto y darla y decir que no me interesa que tiene de malo? No hay nada que les venga bien? Jajaj'', al parecer, Viciconte no quiere estar metida en la disputa de la expareja, pero no duda en poner los puntos.

Sin embargo, cansada de las críticas, la modelo se dejo ver en Instagram, relajada y tranquila mientras filma un video para su sección de ''bloguera'' que transmite por IGTV en la que muestra su rutina para maquillarse en el día a día. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia