A la cama : Mica Viciconte se muestra casual para terminar el día

La vayaina empoderada no deja de subir la temperatura
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 22:17

Mica Viciconte es archi conocida por sus enfrentamientos mediáticos, tiene muchos seguidores, sobre todos jóvenes que la acompañaron en todo su crecimiento profesional, desde Combate son sus compañeros en las redes. Salen a matar en la web si es necesario con sus comentarios filosos.

Muchas veces la rubia no necesita defensa ya que sabe hacerlo muy bien sola. El Poroto Cubero es una gran compañía para ella y la sigue en cada evento. Ambos hacen presentaciones y son una pareja que factura y hace mucho canje.

View this post on Instagram

Casual!!!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Fuera de los litigios laborales que atraviesan, sobre todo el hombre de la pareja con su ex mujer Nicole Newman suelen tener una vida tranquila de convivencia. Hace poco decidieron irse a vivir juntos a un lugar que no declaran pero que Newman se encargó de mostrarlo, al menos desde afuera ya que con una cámara oculta ella obstuvo imágenes que se divulgaron en un programa de chimentos.

Mica se llamó al silencio y se muestra casual en su indumentaria, una invitación a terminar el día sin reproches de ningún tipo. Lo importante es ser feliz y dejar que los demás lo sean.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia