Mirtha Legrand

¿Mirtha Legrand piensa (esta vez en serio) dejar la televisión?

Cuestionamientos, ratings irregulares y duelo familiar. La “chiqui” volvió a especular con su retiro. Esta vez estaría realmente evaluando su retiro.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:16

Hay cosas que no cambian. Mirtha Legrand sigue siendo un récord mundial. Sigue siendo, y todo indica que así será por mucho tiempo, el programa que más temporadas se ha mantenido al aire, con más de medio siglo en la pantalla chica. Pero finalmente, la chiqui ha empezado a mostrar señales inevitables de cansancio, lo que genera incógnitas acerca de su futuro laboral.

El día de ayer, ella misma aseguró no estar decidida sobre su futuro para el año 2020, ante la pregunta de Susana Roccasalvo. Si bien desmintió padecer problemas de salud, reconoció que la reciente muerte de su hermano Josecito Martínez Suárez, la está haciendo sufrir mucho, tanto a ella como a su hermana Goldie.

También explicó en qué consiste su rutina los fines de semana: "Los domingos hago una audición de tres horas, no tengo panelistas, estoy sola con mis invitados cosa que me encanta pero la última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior de trabajar hasta tarde", concedió, en una suerte de queja sobre la larga duración de los programas.

Hay dos datos actualmente. Por un lado, El Trece anticipó que la vuelta del ciclo Telenoche Investiga podría ocupar su horario los fines de semana del 2020, en caso de que su programa no continúe. Por otro lado, de continuar el ciclo de Legrand, la posibilidad es que el año que viene la conductora haga solo la emisión de los almuerzos de los domingos.

No hay que engañarse, de todas formas. Su despedida de la tevé siempre se trató de un coqueteo -que se convirtió en un clásico-. Pero, aquella frase de "éste es mi último año", quizás esté mas cerca de hacerse realidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia